ABOGADOS
JOSHUA DE LA OSSA

SOCIO

Soy un nativo del sur de Arizona y crecí en el rancho ganadero de mi papa al este de Nogales en la frontera de Arizona con Mexico. Después que termine el colegio en la Universidad de Arizona, enseñe estudios sociales en la preparatoria en Tucson. Después de enseñar por algunos anos, decidí ir a la escuela de derechos para abogar por los derechos de los inmigrantes. Creciendo en la frontera me dio una experiencia única sobre como las pólizas de inmigración afectan a las familias y despertó la pasión que necesito para luchar por inmigrantes en la corte. Me enfoco principalmente en casos inmigratorios de defensa de deportación de y peticiones familiares. También dedico una porción significante de mi practica a manejar casos sin costo a familias para el “Children’s Law Center”.

 

Actualmente vivo en la area de Phoenix con mi esposa y dos hijos. En mi tiempo libre, disfruto viajar con mi familia y servir en los ministerios de estudiantes y refugiados en mi iglesia.

 

EDUCACIÓN

J.D., Phoenix School of Law, 2011

M.Ed; Northern Arizona University, 2007

B.A; University of Arizona, 2004

 

RECONOCIMIENTOS

Centro de derechos de niños, 2015 Abogado del Año

Centro de derechos de niños, 2013 Abogado del Año

Centro de derechos de niños, Abogado del mes, mayo del 2013

Fundación Arizona para servicios legales y de educación

2014 Lista de los Principales 50 abogados Pro Bono

 

AFILIACIONES:

Asociación Americana de Abogados de Inmigración 

EDWIN  RAMOS

SOCIO

Nací en Los Angeles, California y vivi allí durante mi niñez.  Me mude a Phoenix, Arizona en 1990.  Atendí a Glendale Community College, y después fui transferido a Arizona State University donde termine mi licenciatura en Ciencias. Después de averme graduado de ASU. Pasé la mayor parte de mi tiempo trabajando en la industria de la salud.  Decidí atender a la escuela de derechos porque quería hacer una diferencia en la vida de las personas. El haber nacido de padres inmigrantes que eventualmente se convirtieron en ciudadanos naturalizados, siempre he tenido una pasión por la defensa de la inmigración  He sido testigo de la desesperación y de el temor con la que muchas familias inmigrantes viven diariamente, y como abogado, espero luchar por su tranquilidad.

 

Actualmente vivo en la area de Metro Phoenix con mi esposa y dos perros. En mi tiempo libre disfruto viajar, ver y jugar basquetbol y futbol, pasar el mas tiempo que pueda con mi familia, y construir en mi fe en Dios.

 

EDUCACIÓN:

J.D., Phoenix School of Law, 2011

B.A; Arizona Sate University

 

AFILIACIONES:

Asociación Americana de Abogados de Inmigración